A por los Octavos


Después de un tiempo bastante largo sin escribir y viendo como están las cosas en Liga, que mejor que empezar por la competición más importante del mundo futbolero de clubs, la Champions. Aunque resumiré un poco mi visión hasta ahora de la competición doméstica.

Al Real Madrid, entre la consecución de la Supercopa (ante el "gran" Barça), el grupo de la muerte en la fase de grupos de la Champions y una Copa mas o menos complicada pues en Liga va dando bandazos. No hay temporada tranquila en los blancos pero lo de este año, no solo por los resultados, sino por las campañas projugadores (solo con algunos, eso si), antientrenador, rumores malintencionados y declaraciones esperpénticas, etc. está la cosa calentita.

Para que se calme todo, que mejor que ganar la tan ansiada "Décima". Lo único que temo, es que le pase como al "Espíritu de Juanito" que lo han manoseado tanto que no da revulsivo. El año pasado hubo esperanzas de conseguirla, este año es sí o sí. Por tanto, el comienzo está en los Octavos de Final con un rival suavecito de tercera categoría (todo esto dicho de forma irónica, no me seais) como el Manchester United.

De acuerdo que es el líder de la Premier, con una ventaja de 12 puntos sobre sus vecinos del City, están intratables en Champions pero creo que es el contrario perfecto para resurgir en Copa de Europa y tomar fuerza para el tramo final de temporada.

Punto y aparte es el estado de forma de Cristiano Ronaldo, menudo animal en todas las facetas del juego. Está en su mejor momento de la carrera, pero sigo sin entender porque Florentino no lo renueva ya. Aunque intuyo que ya lo tiene hecho, pero quizás esté esperando para las elecciones de este año o cuando la temporada tenga un revés importante.

Sin Respuestas a "A por los Octavos"

Publicar un comentario