Los Alemanes mandan en Semifinales


Se jugaron las semifinales de la Champions y de nuevo se tuvo la oportunidad de que los finalistas podrían ser dos equipos de la liga española, pero no pudo ser. Esta vez, repite el Bayern de Munich y el invitado es el Borussia Dortmund. Primera final alemana de la historia en Copa de Europa. Pero vayamos a un pequeño resumen de las semifinales.

- Bayern Munich vs. FC. Barcelona. En la ida, 4-0 contundente de los bávaros donde estuvo desaparecido Messi y aparecieron unos excelsos alemanes que dejaron sin respiración a los culés. Hubo polémica en algunos goles alemanes pero, si se hubieran anulado, era tal la superioridad del Bayern que habrían metido mas goles aún. En la vuelta, pues casi la misma historia, 0-3 para los muniqueses y una avalancha de juego a pesar de no ser necesaria por la contundencia de la ida. Global de 7-0 que pone al Bayern como favorito para la final en Wembley.

- Borussia Dortmund vs. Real Madrid. En la ida, 4-1 para los teutones con un Lewandowski tremendo donde todo lo que tocaba iba para dentro. Mal partido de Pepe, que jugó porque Arbeloa cumplía sanción debido a la expulsión de la eliminatoria anterior, y se notó en la deficiencia defensiva del equipo. Lo único positivo fue el gol de Cristiano Ronaldo que daba esperanzas para la vuelta. En la vuelta, 2-0 para el Madrid. Partido intenso hasta el minuto 20, donde casi se materializa la remontada pero no se consiguió el gol. Tras ese arreón, el Dortmund tenía mas espacios para dominar el partido. Cuando se acercaba el final del encuentro y parecía que no iba a ocurrir nada, dos goles en cinco minutos hacía pensar en el milagro de la remontada, pero no, faltó tiempo y algo de suerte. Global de 4-3 para el Borussia Dortmund.

Así pues, la final de Wembley la disputarán Bayern Munich y Borussia Dortmund que han demostrado un gran nivel en semifinales acompañado de goles. Se puede dar una final bonita con espectáculo, y cartel de favorito para el Bayern. Todo eso se verá el próximo sábado 25 de mayo a las 20:45.

Sin Respuestas a "Los Alemanes mandan en Semifinales"

Publicar un comentario