Primer asalto solventado


Partido muy serio tácticamente el que se ha marcado hoy el Real Madrid frente al Bayern. Los primeros 15 minutos era un asedio alemán con pases por aquí, pases por allá pero cero tiros a puerta. Y en esto que el Madrid ha robado y, como gusta a muchos, ha montado una contra que ya quisiera el 7º de caballería en su mejor momento. Pase de CR7 a Coentrao que se zafa del marcador y da un pase de la muerte milimétrico para que Benzema marque a placer.

Hasta el descanso, se volvía a repetir la historia, esta vez el peligro, si es que se le podía calificar así, del Bayern llegaba en los corners. En cambio, no ocurría ni un susto porque Pepe aparecía siempre para despejar cualquier pelota que sobrevolaba el área blanca.Por su parte, el Real Madrid desaprovechó varios contragolpes para haber puesto un marcador mas que favorable.

En la segunda, y con los teutones mas cansados, los merengues pudieron apretar en la presión. Unos tenían la posesión pero no llegaban, salvo por errores locales, y otros el control del posicionamiento sobre el campo. Pasaron los minutos, Cristiano se fue después de darlo todo (estaba al 50% según Ancelotti) y Pepe se retiró lesionado tras un choque con Casillas. Hablando del portero, solo paró una a bocajarro, fue el susto de la noche.

Así pues todo se decide en Munich, con un resultado mas que apretado pero si mantiene la misma concentración no creo que se comentan fallos de antaño. Destacar el partido de los laterales (Carvajal y Coentrao) que secaron a todo el que pululaba por su lado.

Sin Respuestas a "Primer asalto solventado"

Publicar un comentario