Preparando el tirón final

Foto: AS.com
Faltando siete jornadas para finalizar la Liga, ¿quién dijo que todo estaba decidido o que iba a ser fácil?. Como en los últimos años, todo se juega a última hora y con enfrentamiento directo, esta vez en el Nou Camp.

Viendo el partido de ayer, a pesar de ser un empate, el partido contra el Valencia fue un gran partido. Solamente faltó el gol, que pudo caer por ambos lados, aunque el Real Madrid atosigó a los chés en la segunda parte. Desde un punto de vista merengón, no hay que preocuparse con lo que queda de aquí al final de liga, porque están demostrando que el juego desplegado hace crear innumerables ocasiones y eso lleva a tener muchas oportunidades para meter goles y, por consiguiente, para ganar los partidos (si todo esto es de Perogrullo).

Lo negativo es el recorte, recordad que estamos en época de recortes, de 10 a 4 puntos merced a tres empates (dos de ellos en las postrimerías del partido, y otro el de ayer), pero eso no debe impedir en creer en este equipo con espíritu ganador y que siempre va a por el encuentro, independientemente del rival.

Ahora vienen los huesos duro de roer, tales como At. Madrid, Ath. Bilbao, FC. Barcelona, ... a priori propicios para desnivelar la balanza. Aunque insisto, no veo a ningún rival tan superior de forma clara o manifiesta para que el Real Madrid pase demasiados apuros para luchar por la victoria.

En cuanto al FC. Barcelona, su entrenador hoy ha dejado otra modesta perla como es la de "nadie ha remontado 10 puntos en Liga al Real Madrid". Es tan modesta la nota que, si lo consigue, ya tendría otro "título" en su haber. Todo el mundo habla de que en el Clásico el Barça ganará, pero nadie a caído en la cuenta que puede haber un empate y dejaría todo como estaba. Pero eso es harina de otro costal y todavía no hemos llegado a ello.

En otro orden de cosas. No me gustan aquellos periodistas "ofendidos" por las comparecencias de Karanka en las ruedas de prensa. Se supone que su trabajo es transmitir noticias, creo.
Replacing Emoji...

1 Respuestas a Preparando el tirón final

2 de mayo de 2012, 20:53

Aqui te dejo el comentario, buen blog , saludos desde www.fiebredepromesas.blogspot.com

Publicar un comentario