Buenas Noches, Bienvenidos


... hijos del Rock'n Roll, que no!!!, que no me he confundido esto sigue siendo un blog futbolero, y para más señas está el nombre. Y es por ello que uno va a comentar los últimos acontecimientos.

Para empezar, el pedazo de partido que se vio el sábado, y no me estoy refiriendo al del Barça, en el que hubo un momento que casi me duermo. Claro que la cabezada que di fue suficiente para ver con interés el partido de laSexta. Pues bien, el Barcelona ganó como ganó, y algunos culés se quieren parecer tanto al Madrid que ya justifican los penaltys que pita el Iturralde de turno que arbitra los encuentros de los azulgranas.

Lo que sí pudo demostrar el Espanyol, es que a este Barcelona sí se le puede meter algo de miedo, pero todo ello debido a un trabajo de hormiga, es decir poco a poco para no despertar la bestia de rayas azules y rojas. Pero cuando se empieza con miedo se termina pagando muy caro, a pesar de errores arbitrales clamorosos, aunque he de reconocer que a primera vista pensé que fue falta por la extensión del brazo del defensa perico sobre el pecho de Xavi.

Y me voy al partido del Madrid, que se me hizo muy corto, será porque cuando uno ve al Real Madrid sabe que va a pasar algo. Ya sea a favor o en contra, tal y como se demostró en Mestalla. Con Benzema colosal, ayudando en todas las facetas del juego al resto de compañeros, quien dice que no está integrado. Y para muestra un botón, como en la jugada que apura la línea de fondo para centrar hacia atrás y que rematara Higuaín.

Hablando del argentino, menuda temporada que lleva, que complementado con el francés, a ver quien es el guapo que discute cual debe ser la pareja atacante del Madrid. En cuanto falló las dos primeras que tuvo claras, pensé que a la tercera va la vencida, y así fue. Si además Marcelo, que está en una forma impresionante, se suma al ataque con claridad y precisión, pues la verdad es que se echa poco en falta las ausencias de las figuras fichadas.

Quien no mantuvo su nivel habitual, y por eso lo extraordinario, fue Casillas. Con la acción del primer gol se le podía decir que salió volando cual Superman en busca de no sé quien, esa foto se podría enmarcar junto a aquella de la parada del penalty contra Italia en la Eurocopa. En el segundo gol valenciano, se le puede perdonar algo más, ya que fue el mismo rebote que le ocurrió a César en la primera parte, pero con la diferencia de que éste fue para dentro.

Cómo nota negativa, fue la lesión de Pepe al romperse los ligamentos cruzados, y como suele ocurrir casi siempre, fue en un lance fortuito al saltar para intentar despejar un saque de portería, ante Villa. La recuperación va para largo, ya sus cinco-seis meses mínimo no se los quita nadie, aunque el afán por estar en el Mundial de Sudáfrica puede acortar ese plazo.

2 Respuestas a Buenas Noches, Bienvenidos

20 de diciembre de 2009, 22:12

Miguel Ríos forever. Recuérdame que cambie el link en mi página.

Saludos desde Todo Real Madrid.

Anónimo
27 de diciembre de 2009, 0:04

Hola Fernando, pues que bueno que comienzes con este nuevo proyecto yo no tendria ninguna sugerencia todo muy bueno y que tengas suerte y feliz navidad.

Publicar un comentario