Llegó, vió y ...





El lunes 6 de julio pasará a la historia como el día CR9. Un Bernabeu lleno hasta la bandera, y porque el club decidió no abrir mas lugares para que la gente se pusiera, contempló la llegada del nuevo icono del madridismo.

Aunque la cita para ir al Estadio no costó mucho trabajo, porque ya llevaban publicandola mas de un año en los distintos medios. ¿Cuantas veces había firmado Cristiano Ronaldo por el Madrid hasta que lo hizo en junio?, muchísimas veces, pero todos sabemos como es la prensa deportiva, siempre al final ponen la coletilla "Tal y como adelantamos ...".

Esta vez en el escenario estaba presente Eusebio, embajador del fútbol portugués según la televisión portuguesa, muchos opinaron que qué pintaba ahí arriba en esa presentación. El Real Madrid, no ha dado una explicación oficial, pero todos conocemos como se las gasta Florentino en el tema marketing y que mejor que para abrir mercado portugués, o mas bien mantenerlo después de la marcha de 9">Figo, que traer a la máxima estrella lusa de todos los tiempos.

Al igual que los demás jugadores, todo comenzó con el discurso de Florentino, al que tampoco le presté mucha atención, casi siempre se dice lo mismo en todos ellos. Y el éxtasis llegó cuando presentó a Cristiano Ronaldo, que lucía el 9 a la espalda. Después en rueda de prensa explicó que él quería llevar el 7 pero que como era un número mítico del Madrid y ya estaba ocupado pues se tuvo que quedar con el 9.

Esta vez el escenario, al preverse la cantidad ingente de aficionados de todas clases que iban a estar, se puso en un fondo, con lo que el futbolista tuvo que hacer un paseillo hasta llegar a la cima con lo que le dio tiempo a la gente a desgañitarse mientras tanto.

Siguió el discurso de Florentino Perez hasta que le llegó el turno a la flamante estrella madridista. En un principio parecía nervioso, parecía que iba a llorar, claro que si yo cobrara lo mismo, también estaría emocionado y no sabría donde meterme. En su alocución, tampoco es que se esmerara mucho, esa es la diferencia con Kaká, el brasileño lo llevaba por lo menos aprendido. Pero la nota mas natural fue con aquello de "1, 2, 3, ... ¡¡Hala Madrid!!"., ya con eso se ganó al publico.

Y después vino una vuelta al ruedo, con todo controlado hasta que se puso a hacerse las fotos en la tarima, y empezaron a saltar espontáneos al ruedo para tocar a Jesucristiano Ronaldo. Pero ahí estaban los quaterbacks de la seguridad privada que pararon todos los contragolpes.

Decir para terminar que en la camiseta aparte del 9 aparece su nombre como "Ronaldo", esto podrá crear alguna confusión en el futuro, pero yo cero que debería haberle dicho el club, y teniendo en cuenta que Florentino fue quien trajo a Ronaldo (brasileño), debería haberse puesto en la espalda como nombre "C.Ronaldo".

Y el jueves llega Benzema, no pienso que genera la misma expectación que CR9, pero a saber, en esto del marketing el Madrid de Florentino siempre va con un paso por delante.

Sin Respuestas a "Llegó, vió y ..."

Publicar un comentario