Se ha quitado el mono


Ya nos hemos quitado el mono de fútbol que llevábamos sufriendo desde la desdichada Copa Confederaciones. Esta vez para ver el fútbol veraniego nos conformamos con los partidos del Madrid y del Barça por laSexta, y lo del invento de la Peace Cup (o Pis Cup como algunos llaman).

De paso decir que por fin debutó Cristiano Ronaldo, con el 9 en la espalda, con la camiseta del Real Madrid. Algunos resoplaron, y pudieron dormir tranquilos de ver al futbolista de blanco. Para que el debut fuese completo, en el once inicial se encontraba el ínclito Raúl (o Baúl para los forofos XD) y Guti, también llamada la "Esperanza (Aguirre) Blanca".

Se notó que era pretemporada pero hubo algunos que mas bien parecían que estaban jugando en una pachanga a orillas del Mediterráneo, como Gago que yo no se a que espera para aspirar a un puesto que ahora mismo esta vacante hasta la llegada de Xabi Alonso. En cambio, hay otro, como Lass que lleva una moto que ya la quisiera Rossi para MotoGP, menudo pulmón que está hecho, un ejemplo es que fue el que duró mas minutos sobre el terreno de juego exceptuando a Dudek.

Para mí como novedades que me sorprendieron fueron Parejo con una gran movilidad de balón y de posición, Van der Vaart bien colocado en la media punta, Snejder repartiendo juego. Claro ejemplo de que todos o al menos los más "discutidos" se quieren reivindicar para demostrar que no se utilicen como monedas de cambio.

Después estuvieron los nuevos como CR9 con lo que todos esperábamos en cuanto a toque, juego, movilidad, disparo, etc. Pero quien sorprendió a la primera fue Benzema, donde demostró que es un killer dentro del área y lleva el gol en las venas, con un tiro al palo, y el gol con previo control magistral de una pase de Heinze de 50 metros.

Reseñar también lo de los veteranos que deberían ir buscándose otra vida, o por lo menos el club facilitarle la salida de la mejor manera. Raúl, corriendo (eso sí, sin velocidad) de un lado para otro. Guti, con el típico juego de mediocampo siempre intentando dar el pase de peligro pero que no aportaba nada al juego.

Y Michel Salgado, el que debería haber salido del Madrid al menos hace ya 5 años, aunque si fuera por mí, nunca debería haber sido jugador del Madrid. Menudo futbolista, que ya dejó claras sus pretensiones el año pasado sobre su salida, diciendo: "Me encuentro muy cómodo aquí", pues no vas a estar cómodo cobrando lo que cobras sin aportar nada y cuando juegas eres el que más faltas hace del equipo, aparte de las tarjetas que te sacan "pedazo de malulo".

Y todo esto porque solo ha sido el principio de la pretemporada, habrá que ver como queda todo cuando empiece la liga.

Sin Respuestas a "Se ha quitado el mono"

Publicar un comentario