Comenzamos fuerte


Entro Julio y Florentino Perez ha comenzado fuerte el mes, con las presentaciones y los fichajes. Aunque ya lo dijo, lo que iba a tener que hacer en tres años, lo tendría que resumir en tres meses, como un buen niño aplicado.

Y las presentaciones grandiosas se inauguraron en el Bernabeu, un 30 de Junio, con un crack mundial como Kaká. Solamente fueron a verlo unas 40.000 personas, que no tendrían nada que hacer que ir a ver a un tío. Pero esto solo lo consigue un "Ser Superior" como el "Tito Floren".

Un pedazo de escenario con unas espectaculares fotos de Raul, Zidane, D. Alfredo (también llamado Di Stefano), y creo que de Juanito. Todo ello bien montado para que no se vieran las maquinarias que están detrás para reponer el césped traído de Eslovaquia, y sustituir al que estaba. Pero, ¿cuantas veces ha de cambiarse el césped a lo largo de la vida?, ¿tan malo es el que estaba?, ¿es una razón por la cual el Madrid el año pasado jugara una castaña?, son preguntas que nunca tendrán repuesta.

Seguimos con la presentación, y salió el amado Florentino Perez al escenario para dar su discurso triunfal por el logro acontecido en la batalla producida por tierras lombardas. Mientras la gente gritaba "Florentino, Florentino". Del discurso, la verdad es que lo escuché entero, pero no me acuerdo de mucho, entre tras cosas porque casi siempre dice lo mismo. Solo me quedo con una frase lapidaria de él: "Kaká, ya está con nosotros", y el público debería haber contestado "Y con tu espíritu", porque aquello si que parecía una misa de esas que da el Papa por donde viaja.

Después del discurso, la aparición al tercer día de Nuestro Señor del Pase al Hueco, también llamado Kaká. Y con él la sorpresa del número que iba a llevar, también como la novela, "El Ocho" o escrito de buena manera, el 8. Me dio alegría por fin un grande que se atrevía a llevar el número del gran Michel. Después de ver a Kaká, apoteosis mundial en el Estadio Santiago Bernabeu. Todos enloquecidos viendo un sueño real, ahí en el césped.

Y después de Kaká, Florentino que avisa en "El Larguero" que tiene un fichaje muy próximo. Y ese no esotro que Benzema, ¡¡toma ya!!. Paren rotativas, ahora a cambiar las palabras para decir que Benzema es mejor que Villa, golea mas, regatea mejor, cabecea mejor, ....

A la espera de Benzema y su presentación, el escenario donde Kaká fue bautizado como merengue, el club como buen negocio tiene que amortizar dicho tinglado. Y que mejor que usarlo para todas las presentaciones, y en ésta que llega la de Albiol, que también ha sido mas modesta con 8.000 personas en las gradas, aunque ya quisieran algunos clubes tener a tanta gente para algún partido. Todo siguió el mismo ritual, pero con otro nivel, mas cercano para la afición.

Y ahora a la espera de que llegue Cristiano Ronaldo, si no rompe alguna luneta por el camino, o a lo mejor algún fichaje sorpresa de última hora.

Sin Respuestas a "Comenzamos fuerte"

Publicar un comentario