Entremos con el pie derecho


Hoy se disputa un partido mas que interesante en Pamplona, y no es otro que el clásico Osasuna-Real Madrid. Y digo clasico, porque desde la lejana y gloriosa época de La Quinta del Buitre cada vez que el Real Madrid ha pasado por allí ha sido noticia por algo. Ya sean remontadas, petardazos, derrotas, etc. siempre se acuerda uno de esos partidos. Y para que el partido sea completo es necesario que entre con el pie derecho.

Hablando del día de hoy, el Real Madrid llega con la posibilidad de volver al liderato, si de volver, aunque no lo parezca este Madrid tan plano y sin lleno de fútbol fue líder en la jornada 11 por última vez. Para ello necesita la victoria, pero viendo los precedentes de las últimas temporadas, es posible por juego o por *(otra palabra que rima con juego)*, yo al menos me conformo como la de hace dos años.

El conjunto de Pellegrini se presenta con su equipo de gala, donde no hay un once definido claramente, sino más bien un trece titular. Ya que lo que ha sabido encontrar el técnico chileno es que, no haya un once fijo que los asfixie para el futuro, sino un par de suplentes que hacen el trabajo perfecto que debe desarrollar cualquier futbolista que salga desde el banquillo.

Del Osasuna poco que decir, lo único reseñable es el tan manido recordatorio de la prensa de quien entrena al rival, como es Camacho y su salida del Madrid. Viendo unas imágenes ayer del entrenamiento de Camacho en Tajonar, entendí cómo debían serlos en el Madrid para que saliera escopeteado del club blanco. Es que había y hay algunos que se creen figuras y no va a venir un tío que ha jugado casi dos décadas en el Madrid, a decir como se entrenan.

Por otro lado, ya he comentado las jugadas del Barcelona-Villarreal en otro blog ("El Correo Madridista"). Y bueno, que vamos a decir, ahí están las imágenes. Sólo espero que no salga hoy un periodista diciendo que el supuesto empujón de Puyol es penalty, cuando la misma jugada en otro partido muy famoso la consideraba piscinazo, o sea, que sigan el mismo criterio. Y hablando de entrar con el pie derecho, por lo menos no hay que hacerlo como Ibrahimovic que entró con los dos pies, y después saldrán jugadores del Barça diciendo que hay que cuidar a jugadores como Ibra, Alves, etc.

4 Respuestas a Entremos con el pie derecho

3 de enero de 2010, 17:27

Hola Fernando, feliz año, pues eso esperamos, entrar este año con el pie derecho. De momento tu Almería empata a 0 con el Xerez.

Saludos

3 de enero de 2010, 20:08

@ Dani

Al final victoria sufrida y por los pelos ante un rival directo, ademas con gol de uno de la casa y de la tierra.

Saludos.

4 de enero de 2010, 0:58

Hemos empatado a 0 ante el Osasuna. Pero hoy el Madrid me da igual. Lo realmente importante ha sido el Almería.
El gol de José Ortiz ha sido... simplemente espectacular. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el campo... Madre mía vaya partido.
Saludos desde La Escuadra de Mago

4 de enero de 2010, 12:50

Ayer volví de un viaje tras estar un tiempo fuera y justo me pilló en el partido del Real Madrid, asi que no pude verlo. A la larga, son estos empates los que echaremos de menos. Un saludo!

Publicar un comentario