¿Es que hay elecciones?


Pues si amigos, hay elecciones pero en todos sitios, por una lado las europeas donde el interés no es mucho, y en otro lugar donde todo el mundo está pendiente, por supuesto, es en el Real Madrid.

Hoy se ha presentado la candidatura de Juan Onieva, ex-vice de Lorenzo Sanz, que para mí no lo hicieron tan mal, aunque quien llega a esos puestos de responsabilidad después se le va un poco la olla.

Las medidas estrella que ha lanzado han sido:
  • "Españolizacion" del Madrid, esto lo van a llevar todos, parece que se han dado cuenta de que les llevan vendiendo gato por liebre bastantes años.
  • El uso de la cantera, que eso estaría bien siempre y cuando la cantera a utilizar tuvieran un nivel medio-alto. En los últimos años se han desaprovechado numerosos canteranos, como ejemplo la cantidad de ellos jugando en muchos equipos de Primera. Pero mientras que el Castilla esté en 2ºB, no hay mucho de donde rascar. Una propuesta onievense es que haya tres dorsales fijos para canterano y que sean titulares en al menos 5 partidos, vamos que ya hace de entrenador sin tener entrenador.
  • La tercera pata es la más recurrida cuando hay elecciones, y es la figura del "Socio". Ese personajillo al que todo el mundo acude para que sea su salvación, tanto en elecciones como en épocas de vacas flacas o de temporadas deportivas catastróficas. Otro más que alude a lo de clarificar todos los asuntos de cara al "Socio".
  • Y otro revuelo más es la elección del entrenador, no ha tenido mejor idea que recurrir a Hugo Sanchez, un entrenador que apenas ha estado 6 meses en España, concretando en la UD. Almería. De acuerdo, que ha salvado al equipo, lo ha convertido en uno de los mejores equipos locales, pero eso no es suficiente bagaje para ir al Madrid. Aunque aquí en Almería ya se está calentando la cosa con opiniones bastantes certeras de que si se quiere ir al Madrid, pues que se vaya, ya habrá otros entrenadores que estarán encantados con dirigir en Primera División.
  • Para el último punto he dejado algo surrealista, y es la opción a los socios del Madrid de solicitar microcréditos ¿?.
Ya tenemos batalla electoral al menos entre dos, Tito Floren por un lado y Juan Onieva por otro, aparte estamos a la espera de que salga otro por ahí escondido.

Pero vayamos al apartado Tito Floren de hoy, con rumores y cosas varias:
  • Wenger ha dicho no, y Mourinho puede ser el "Elegido". Y digo yo, si a Calderón lo crucificaron por no traer a Cesc y Kaka, ¿entonces Tito Floren con Wenger?. Y a ver que va a pasar con las relaciones entre Valdano y Mourinho.
  • Ribery parece estar mas cerca, hasta Zidane tiene que ir por él para que no se arrepienta.
  • Xabi Alonso, segun los ingleses también está en las puertas.

Sin Respuestas a "¿Es que hay elecciones?"

Publicar un comentario