¿Y ahora que?


En la anterior entrada hablaba de la presentación de Juan Onieva como precandidato para la Presidencia del Madrid.

Pues bien, ya podía haber tardado mas en escribirlo, porque en menos de 24 horas ya se ha marchado a su casa. Aunque también es verdad que la campaña proFlorentino (siempre tiene que aparecer su nombre) de la prensa, criticando la puesta en escena de la candidatura de Onieva, calificándola de "friki".

Con un candidato menos, al otro que parece que síquiere continuar, creo que se llama Eduardo Garcia, va y pone una denuncia contra el preaval del que tienen que disponer para presentarse a las elecciones. Estoy de acuerdo con él, en el sentido de que ese requisito impide a muchos socios (y yo ni lo soy, ni estoy, ni soy de Madrid) el poder de presentarse. Aunque también es cierto, que ese condicionante ya se sabía desde hace muchísimo tiempo.

Al final todo el mundo va a tener razón de que éste sujeto se ha presentado para hacer campaña para la OID (una organización que siempre ha estado bajo sospecha). Y si tenemos en cuenta que ésto lo que hace es poner una chinilla en el camino, conseguirá que se produzca lo esperado por todos los madridistas votantes y censados, y es que Tito Floren va a ganar casi sin presentarse.

En otro orden de cosas, ya queda menos para la final de la Champions entre ingleses y [ponga su opción preferida]. Pero en la previa de esta final ha tenido lugar la entrega, siempre "suigeneris" de la Copa de la Liga, igualico que se hace en el resto de Europa. Y recuerdo lo de la celebración de la Liga, porque estos "cules" siempre se tienen que acordar del Madrid para celebrar algo. Los pobrecillos están tan pocos acostumbrados a ganar que se tienen que referir al máximo rival laureado que les hace sombre de forma perenne.

Pero bueno dejemos esas bagatelas, y ahora paso a mi equipo, la UD. Almería, que decepcionó en su despedida (una vez mas) dando el partido regalado al Español (recordemos que el año pasado el regalito fue a Huelva). Lo que si es destacable es que a todos los que el Almería les echa una mano siempre terminan salvándose, y esto me produce cierto temor, debido entre otras cosas a que cuando necesitemos de verdad los puntos, ¿habrá alguien que nos lo de?. Yo creo que no, porque el "fútbol es así". Pero bueno, dejemos este "amañamiento" y pensemos que tenemos Primera División por lo menos un año mas.

Y hablando del año que viene, ha salido alguna noticia de que Mané podría irse al Aston Villa previo pago de los "villanos", que bien le queda el mote aa este futbolista, de unos 1o milloncejos de euracos. Con ese dineral, y si eso fuera cierto, resolvería o reduciría mucho/muchísimo la deuda "confusa" que pueda tener la UD. Almería.

Para terminar esta entrada, sólo diré que espero no tardar tanto para escribir otra centrada al tercer palo.

Sin Respuestas a "¿Y ahora que?"

Publicar un comentario