La vuelta de Florentino "Ser Superior" Perez


Ayer volvió desde la ultratumbas, el queridisimo y esperadisimo FLORENTINO PEREZ o "Tito Floren" o Florentino "Ser Superior" Perez o como dicen los ingleses, "Mr. Galactic". Viene como salvador o mesias del Real Madrid, claro que viendo al resto de gente y personajes que se presentan, es lógico pensar que éste va a ser el ganador con diferencia, aunque siempre puede saltar la liebre por algun lado.

Resumiendo su intervencion primera, se puede hacer con pocas palabras. "Yo soy el más listo, el más guapo y el mejor de todos". Para referirse al Madrid siempre ha utilizado el "yo", este hombre se supone que no tiene abuela pero es que lo demostró en cada frase de su discurso.

Tambien es de respetar que dijera que se equivocó al irse de aquella manera, pero no pidió perdón y tampoco dijo el porqué se fue, a pesar de que todos tenemos ligeras sospechas.

Despues de esta pseudoexcusa, ya empezó a sacar el látigo con palabras de los títulos que ganó y tal, los ingresos monumentales, estabilidad, confianza, etc. Un inciso, dijo que con su marcha se pensaba que iba a dejar todo estable o con cierta estabilidad, pero como puede pensar eso, si se fue a mitad de mandato y temporada. "Conmigo se ganó tropecientos títulos, no habia perdidas y eramos los mejores".

Despues cuando las preguntas de la prensa, porque periodistas para mi que no habria muchos, pues dijo algo que todos sabiamos:
  • Las incorporaciones de Valdano y Zidane en el organigrama del club.
  • Los posibles fichajes de Kaka (¿con Ancelotti?) y Cr7 (o CR9 vete a saber).
  • "Españolizacion" de la plantilla (¿donde quedara Raulito?).
  • los fichajes que se tenian que hacer en 3 años se acortaran a 3 meses (indica que hay billetes para todos, y los buitres empiezan a revolotear).
  • "Desmintiendo" las salidas de Del Bosque y Makelele.
  • No hay un "pacto" con el Barça de "antifichajes" (a mas de uno se le atragantó el cafelillo de la mañana).
  • Mejorar el Bernabeu, etc
Pero lo que mas incidió es que su aval son los años en los que él estuvo de Presidente, pero remarcando la mayoría de veces su primera época, porque la segunda fue para olvidar con 3 años sin títulos futbolisticos, pero sí en baloncesto (un deporte que lo dejó abandonado).

Sin Respuestas a "La vuelta de Florentino "Ser Superior" Perez"

Publicar un comentario