Hay de todo como en botica


Hoy lunes nos despertamos con una cantidad de noticias que increíbles. Así que vamos con ellas:
  • Seguimos con los fichajes de Florentino, hoy toca Wenger, y ayer fuer Ribery, y el sábado fueron Cristiano Ronaldo y Kaká. Pero vamos que esta va a ser la tónica de aquí hasta junio, también ayudado por la prensa para que no se hable del abrumador dominio del Barça.
  • La derrota de Nadal en casa, en la caja mágica, que de mágica tiene poco, mas bien ha sido un cenizo para Rafa, porque casi todos los partidos que ha disputado han tenido excesivo sufrimiento.
  • Pau Gasol por fin se ha quitado a los Rockets de su eliminatoria, y menos mal que este año eran los favoritos para el anillo. Ahora otra rondita mas para acercarse al logro de ser el primer español en ganar el anillo.
  • Muchos dicen que es la obsesión de Eto'o, pero yo lo llamaría avaricia. Querer lanzar todo desde faltas, corners y rematarlos, todos los pases hacia él, y hasta los penaltis. Pero ahí se hizo justicia con aquello de que "la avaricia rompe el saco". Y cuidado que Forlán está otra vez al acecho, como hace unas temporadas que le quitó la bota de oro a última hora.
  • Y para lo poco que queda para terminar, tenemos a los árbitros luciéndose en los momentos decisivos. Se tragan todas las caídas dentro del área, pero eso sí dependiendo de quien sea el futbolista que se "cae". Como nota la actuación de Pérez Lasa (navarro) en el partido Numancia - Recreativo, con el Osasuna jugándose el descenso.
Pero también hubo noticias en otros deportes, y aquí va otros apunte, otros deportes:
  • La derrota de Nadal en casa, en la caja mágica, que de mágica tiene poco, mas bien ha sido un cenizo para Rafa, porque casi todos los partidos que ha disputado han tenido excesivo sufrimiento.
  • Pau Gasol por fín se ha quitado a los Rockets de su eliminatoria, y menos mal que este año eran los favoritos para el anillo. Ahora otra rondita mas para acercarse al logro de ser el primer español en ganar el anillo.
  • Vayamos a las motos, dos triunfos y varios podios, que más se puede pedir. Aquí si que van las cosas sobre ruedas y nunca mejor dicho.

Sin Respuestas a "Hay de todo como en botica"

Publicar un comentario