Ya tenemos campeones


Han sido tan mediocres las ligas hasta última hora, que ya tenemos campeones en España, Italia e Inglaterra sin bajar del autobús o del avión como el Barcelona.

En Inglaterra, el Manchester United necesitaba un empate y el Arsenal no queria hacerle ese feo, y de paso regalarle otro título como el pase a la final de la Champions. El que viera el partido, se podía dar una cabezada y despertarse a la media hora y no perderse nada. Ya puede venir Cristiano Ronaldo, con una Premier debajo del brazo, a la espera de la Copa de Europa.

En Italia, el Inter de Mou (no confundir con la Taberna de Mou), ya tiene otro título, y este sin tener que que bajar del vehículo motorizado. Esta vez el que le dio la liga fue también su máximo rival, el Milan del cementerio de elefantes, donde me creo yo que va haber alguna que otra espantà. Y Mourinho, que no es de la filosofia de Valdano, otra muesca más para su impresionante palmarés, yo solo lo comparo con Capello, en aquello de "donde pone el ojo, pone el título".

Aquí en España (espero que no me piten jejejeje), pues la liga para el Barça iba a caer por su propio peso, y ese peso lo puso ayer el Villarreal con un poquito de ayuda del Madrid. El Villarreal que se puso por delante y no lo soltó ya, y un Madrid que en la segunda parte demostró algo de orgullo, aunque tampoco para tirar cohetes. Por tanto, una liga que va a Barcelona pasando por Mallorca, que aunque no lo parezca por ser "el mejor equipo del mundo", es la primera después de tres años.

Y ahora voy a por mi equipo, la UD. Almería, ya se sabe quien se va a cambiar de equipo para el próximo año (Bruno, Mane e Iriney), aunque lo preocupante sea es que Hugo Sánchez esté dando toques a la directiva para irse, porque habría que ir tentando a algún entrenador.

Sin Respuestas a "Ya tenemos campeones"

Publicar un comentario