Visperas de la Copa del Rey


Para ser la primera entrada pues diremos algo de la Copa del Rey. Es una copa que da el Rey al que gana la final, vaya me he calentado la cabeza, jejeje.

Yo espero que gane el Bilbao, aunque ellos se empeñen en poner Athletic, todo el mundo siempre ha conocido al Bilbao como Bilbao, pero que estas son las manías de los clubes cuando no saben que hacer. Es como lo de "El Osasuna" y "Osasuna", pero para que vamos a cambiar si todos sabemos cuando decimos algo asi a quien nos referimos.

Pero voy a la Copa, porque empiezo a escribir y me voy por los cerros de Úbeda, ¿porqué quiero que gane el Bilbao?, joer es muy sencillo, siendo del Madrid no va a ir uno con el máximo rival. Ademas porque los bilbaínos hace siglos que no ganan nada, y ya va siendo hora de que le toque algo.

Aunque este mediodía he visto y oído en Cuatro (Oº), que el Barçaa va ganando la carrera de campeones de copa por 24-23, pues aquí tenemos otro aliciente para que ganen los vascos. Y como foto he encontrado ésta por internet y es de la época glorias del Athletic Club de Bilbao.

Sin Respuestas a "Visperas de la Copa del Rey"

Publicar un comentario