Esto va a ir Al Tercer Palo


Hola soy un aficionado al fútbol, y me he decidido hacer un blog para comentar todos esos asuntos que pasan por ese mundo, con mi tono particular.

La explicación del título "Al Tercer Palo", es bastante simple, como casi todas las expresiones de fútbol ya están pilladas para poner un título, pues pensé "¿cuantos centros que pegan algunos jugadores se van al tercer palo?, y digo yo ¿seguro que el porcentaje es bastante mayor que los centros buenos?". Además como un blog es algo de opinión, y yo desde mi casa estoy a la distancia de la noticia, como si centraran al tercer palo, pues otro motivo mas para el título.

Como todo blog, las opiniones serán personales pero para el resto está la zona de comentarios que yo le he puesto el nombre de "Han dicho algo sobre esto". Además he de deciros que cada entrada irá acompañada de una fotografía relacionada con el tema del que trata.

Para que sepáis por donde pueden ir los tiros, mis equipos, aunque no con un orden establecido, son Real Madrid (el típico equipo grande al que uno se aficiona de pequeño), UD. Almería (al que soy abonado desde hace unos años y disfruto en Primera), Liverpool (equipo emblemático en todas sus facetas), Plus Ultra (el primer equipo al que vi desde muy pequeño), Leyton Orient (el equipo con nivel más bajo que encontré en un PCFútbol, allá por los 90's), Pezoporikos (el primer nombre de un equipo que nos pusimos para una liga de barrio) y todos aquellos pequeños que se enfrentan a los grandes en cualquier competición. En cuanto a las selecciones, pues no hay ninguna duda y mas después de ganar la Eurocopa, como está claro es España.

En otros temas futboleros pues dependerá de lo que surja cada día o cada entrada que pueda realizar. Así pues que
BIENVENIDOS AL TERCER PALO.

Sin Respuestas a "Esto va a ir Al Tercer Palo"

Publicar un comentario