El primero en llegar


Kaká ya es oficialmente jugador del Real Madrid a partir del 30 de junio. Lo que no consiguió Calderón (Ramón, no confundir con Vicente o el de la Barca, tampoco confundir con la canción de Eurovisión), lo ha conseguido el "Tito Floren", o como se diría por Valencia, "El Tío Flo".

Pero la facilidad con la que se lo ha llevado Florentino a su redil, me hace pensar en que quizás él mismo ha sido quien boicoteó el fichaje del brasileño por el Madrid. Además , de que el Milán le hiciera la táctica sucia de mandar a los hinchas ultras del Milán a las puertas de la casa de Kaká, el WC.

El dinero en tiempo de crisis y entre gente con bastantes millones, no importa, el ejemplo es la cantidad que se va a pagar. Van a ser alrededor de 65-70 millones de euracos por 6 años, y encima el jugador cobrará 9 millones netos o limpios. Ahí queda eso, pero digo yo que Florentino ya tendrá el plan de viabilidad del fichaje para hacerlo rentable desde hace unas fechas o meses, porque ésto no se hace de un día para otro.

Hoy es día 9 de junio, las elecciones estaban previstas para este domingo 14, por un lado está bien que sólo haya habido un candidato porque hemos ganado casi un mes entre fichajes y planificaciones. En apenas una semana de mandato, hay un Presidente, un Entrenador y un Galáctico, aunque esta definición no la están usando mucho no vaya a ser que traiga mal fario.

Los siguientes objetivos son traer a algunos cracks más. Ya se está hablando hoy de que Villa está al caer por 38 millones; Ribery según la prensa catalana dice "me gustaría ir al Barça", síntoma claro de que va a acabar en el Madrid. Y a todo esto, todavía se está a la espera de Cristiano Ronaldo (también llamado CR7).

Si en menos de un mes se juntan Villa, CR7 (ó CR9) y Raul, la pregunta es clara ¿en que lugar se queda Raul?, ¿qué número llevarán cada uno (yo apuesto Villa con el 17 y CR9 con el 9)?

Sin Respuestas a "El primero en llegar"

Publicar un comentario