El segundo en venir


Hoy el Manchester United ha hecho un comunicado, diciendo que acepta la oferta del Madrid por Cristiano Ronaldo de 80.000.000 de Libras Esterlinas (con esta cantidad hay que poner por lo menos hasta el apellido de la moneda) o lo equivale introduciendo esa cantidad en la página de Universal Currency Converter a día de hoy: 93.919.995,90 euros. Pobrecillos no llegan a los 94 millones de euros. Pero también hay que señalar que esa cantidad es la pactada gracias al "penúltimo servicio" de Ramón Calderón.

Pues ya se ha conseguido otro hito para el Real Madrid del siglo XXI, y es seguir convirtiéndose en el equipo que contrata cada pocos años al futbolista más caro del mundo. Y eso que dicho honor lo tenía Zidane con una "irrisoria" cantidad de más de 65 millones de euracos. Pero una cosa está clara, el Manchester ha dado luz verdea esa oferta pero todavía el jugador no se ha convertido en merengue, aunque tampoco hay que ser iluso y pensar que en un día, o como mucho dos, seguro que llegará a buen puerto.

Con este estratosférico dineral, ya ha salido alguno diciendo que de donde va a sacar Florentino el dinero. El que dice semejante gallo es el vicepresidente del Barça, que confecciona o se pone unas chaquetas insufribles, un tal Sala. Por lo visto en el Barcelona no están tan "tritranquilos" como dijo Laporta hace unos días. Ya se les nota la Florentinitis aguda de siempre, acompañada por una Madriditis crónica.

Con este fichaje, El Tito Floren sigue cumpliendo sueños para los madriles, de acuerdo que son unas cantidades exageradas pero siguiendo el hilo del párrafo anterior, seguro que El Tito encontrará más de una manera de amortizar ese pastizal. Ya vemos las nuevas camisetas, los viajes, las imágenes es (al 50% de derechos como siempre acuerda), etc.

Mirando por otro lado de la gestión relámpago que está llevando Florentino. Con el nivelazo de estos dos fichajes, recordemos Kaká y Cristiano, ya los siguientes pasos van a saber a poco aunque no por ello sean menos futbolistas. Ya estamos a la espera de Ribery, Villa, Silva, Xabi Alonso, .... pero las últimas noticias es que parece que se suma a la lista, la candidatura de Forlán. Que opinando sobre Forlán, diré que es una especie de Van Nistelrooy pero con unos cuantos años menos, que cuando aterrizó el holandés en el Bernabeu.

Sin Respuestas a "El segundo en venir"

Publicar un comentario