La leyenda cojea


Telecinco para atraer a la gente utilizo el lema "La Leyenda Roja", pues parece que en vez de roja, la leyenda se ha quedado coja. Y que no se malinterprete, no me refiero a JJ. Santos.

Para empezar el planteamiento, poniendo a Xavi y Cesc juntos por el centro creando un atasco impresionante, y la banda derecha sola para Ramos.

Después, la "avaricia" de los delanteros que jugaron ayer, Villa y Torres, que entre ellos no se pasaron un balón y cuando tenían la oportunidad de pasar a un compañero, solo querían acabar ellos con la jugada. Quizás las ansias de conseguir el pichichi de la Copa.

Y hablando de los delanteros, Del Bosque en mi opinión está pecando de lo mismo que hizo en el Madrid, contentar a las figuras. A que me refiero, ayer viendo como estaban los dos delanteros ¿como no pensó en sustituir a alguno de ellos, no sería para que no se cabreara alguno?. Y otra, Güiza, que para mi lo ha llevado porque el grupo se lo ha exigido y no porque lo vea necesario, como ejemplo es que en el anterior partido utilizó a Llorente en vez de Güiza. Y ello sin contar que en la rueda de prensa Del Bosque reflexionó sobre la necesidad de haber sacado a Llorente (a buena hora mangas verdes).

Otro punto es la actuación de Ramos, de acuerdo que lleva un par de temporadas malas, pero como se sabe el nivel que puede llegar a alcanzar, esa es la esperanza que tenemos en que el lateral derecho de España siga siendo él. Pero también es verdad, que como siga por el camino que va, se puede convertir en un juguete roto como Reyes, que está en el limbo futbolero. Y todo eso, apoyado por la jugada del segundo gol de Estados Unidos, donde un defensa en área chica tiene que despejar sí o sí y cómo sea, pero no ponerse a mirar a quien pasa, cual Iniesta en mediocampo.

Leyendo algunas crónicas, hay gente "estudiada" que achacan al cansancio, a que es una copa menor, etc. Y digo yo, si existe el cansancio o es una copa menor, existen por tanto razones suficientes para que en la convocatoria de la selección se hubieran integrado a futbolistas de otros equipos que llegarían mas descansados y con mucha ilusión, e incluso creo que también hubiéramos hecho un buen papel.

Pero bueno siguiendo los puntos del post que parece hoy en Bar Deportes, es que nos ha aparecido el seleccionador que llevamos todo dentro. Todo el mundo hablando del España-Brasil en la final y ya veréis sino va a ser el partido por el 3º puesto.

Sin Respuestas a "La leyenda cojea"

Publicar un comentario