Y llegó el Presidente


Pues sí, ya tiene el Real Madrid un "nuevo" Presidente, y es nuestro querido "Tito Floren". Pero si vemos como ha llegado, mi reflexión es muy sencilla, se ha convertido en Presidente con dos discursos; uno, el de presentación de candidato, y dos, el que presentó a la futura junta directiva.

A esto se le llama, eficacia y eficiencia, o también la gran campaña mediática que le han hecho los diferentes medios de comunicación. Es tan eficiente o eficaz (siempre confundo ambos conceptos) que incluso prensa de distinta ideología ha convergido para poner a Florentino en el poder. Ya quisieran algunos políticos ese poder mediático.

La ventaja de que no haya habido candidatos, creo que serios, ha propiciado que hoy lunes día 1 se haya convertido en Presidente de forma directa, sin elecciones previas. Ayudado en parte, gracias a los superavales que deben presentar para aspirar a dicho cargo.

Y en cuanto ha tomado posesión, ya vienen las primeras directrices. Esas premisas son la de Valdano como Director General, Zidane como Asesor del Presidente (o también llamado, un cargo para que esté en el club y sin decisiones a tomar de forma comprometida). Pero lo llamativo es el contar con Pardeza como Director Deportivo del Madrid, ésto si lo considero un bombazo, porque nadie se lo esperaba o lo intuía.

Pero el cargo importante es el de entrenador, y va a recaer sobre Pellegrini, después de hacer una trayectoria mas que aceptable en el Villarreal. Pero he aqui que me salta una duda, si Florentino tenia pensado en un proyecto deportivo para su mandato, ¿por que sólo lo ficha por dos años?. Si esto es un proyecto de futuro, menudo futuro corto que le espera.

Y todo lo escrito hasta aqui, en el primer día del 2º mandato de Florentino Pérez. Si esto es en menos de 24 horas, ¿que pasará cuando se lleven 4 años?. Pero bueno, todo eso se verá.

Sin Respuestas a "Y llegó el Presidente"

Publicar un comentario