Calendarios Champions y Europa League

Tal y como se hizo cuando salieron los encuentros de Primera y Segunda División que se publicaron en "Al Tercer Palo" los calendarios de ambas competiciones (ver aquí). Ahora publicamos los calendarios de la fase de grupos, tanto de la Champions League como de la recién creada Europa League (antigua Copa de la UEFA).

Ambos calendarios os lo podéis descargar en formato PDF, pinchando únicamente donde pone "more". Otra cosa, agradecer no cuesta nada XD.


Champions League 2009-2010

Europa League 2009-2010

5 Respuestas a Calendarios Champions y Europa League

30 de agosto de 2009, 17:07

Muy buena entrada, hay que tener a mano estos calendarios que luego uno se vuelve loco.

A ver que haceis hoy contra el Valladolid.

30 de agosto de 2009, 17:40

@ Dani

Creo que vamos a empatar, pero si ganamos mejor que mejor, porque este año va a estar la cosa jodida. Sobre todo con el tema abonados.

Los calendarios de la UEFA, los encontre de chiripa por una pagina ¡¡colombiana!! porque ni siquiera en la pagina web de la UEFA venia.

@ Alex

Ya lo dije, el maximo rival para ganar la Decima en el Bernabeu es el Barcelona, y es por eso que Florentino ha enviado jugadores destinados a otros lugares como Munich, Milan (X 2), Sevilla,... por si se encuentran por el camino con el equipo de Guardiola.

En cuanto al arranque, pues si despues de gastarse 300 mill. tienen que contar con Raul si o si, entonces es que la cosa no va bien. Por otro lado, partido dificil que no pude ver completo, que menos mal que resolvio Lass, con eso que se ha puesto tan de moda que es tirar desde fuera del area.

Gracias a ambos por escribir en el blog.

Saludos.

31 de agosto de 2009, 11:14

Cuando quieras puedes hacer publicidad de mi blog XD. Por lo menos tengo pensado hacer mi cronica de los partidos del Almeria, siempre y cuando las televisiones se porten en condiciones.

http://wakinnebis.blogspot.com

Saludos.

31 de agosto de 2009, 11:25

Pues si Fernando, al final empate contra el Valladolid, una pena que no aprovechar jugar casi todo el partido contra diez.

31 de agosto de 2009, 12:15

@ Magortiz
@ Wakinnebis

Ya habreis visto que otra vez os hago publicidad jejeje, en la nueva entrada.

@ Dani

Es que Mendilibar le dio una leccion sobre el terreno de juego, de como hacer futbol con 10 futbolistas.

Saludos a todos, y gracias por seguie comentando.

Publicar un comentario