Una impresión mía


Eso es lo que pensé cuando vi el once inicial que dispuso Pellegrini contra la Real Sociedad. El equipo que jugó fue: Casillas; Torres (Arbeloa, min. 46), Garay, Albiol, Drenthe; Xabi Alonso (Sneijder, min. 78), Guti (Pepe, min. 78), Cristiano Ronaldo (Granero, min. 67), Raúl (Robben, min. 67), Benzema; Kaká (Higuaín, min. 67).

Si nos centramos solamente en los titulares, estamos viendo que son algunos que no van a contar mucho a priori como Garay, Torres, Guti, quizás Albiol, y por que no Raúl. Con casi toda la gente con la que hablo me comenta que a estas alturas de pretemporada, los equipos tienen ya casi decidido el once titular, pues bien pensando maquiavélicamente, Pellegrini para mí hizo ayer todo lo contrario.

Sacó a las figuras rutilantes de este año como Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaká más el ídolo local Xabi Alonso acompañadas por algunos jugadores que no disputarán muchos minutos importantes a lo largo de la temporada. Y digo que pienso maquiavélicamente porque a lo mejor queremos ver un Madrid electrizante con chispa, velocidad, sentido del juego y tal; pero la primera parte de ayer fue un tostón y de los gordos, y aquí va mi malos pensamientos, para demostrar quien puede y quien no puede jugar en este equipo.

Me explico, Raúl por su lentitud y por todo lo que se le critica actualmente, Guti por pensar en su ¿retirada o por el supuesto tatuaje que llevaba debajo del vendaje?, Torres por no dar un nivel para el Madrid, Garay para darle más minutos en Primera en otro equipo, los galácticos fichados que juegan descolocados para que otro juegue mas a gusto, etc. A pesar de ello, una cosa me quedó clara, increíble la conducción que tiene Kaká con el balón en los pies.

Después en la segunda mitad, vimos la gente que se encuentra implicada con tal de que no se le venda injustamente, o dejarlos en el olvido como Higuain, Robben, Sneijder. Mucho hablan en el Real Madrid de hacer caja, y para ello van a malvender jugadores tan validos o mas que algunos que se les supone titularidad indiscutible. Y digo yo, si querían hacer caja había dos opciones: una, no comprar, invertir o fichar lo que se ha fichado; y dos, vende a todos los del banquillo, dejando solamente un once titular y poned de suplentes a los del Castilla (tal y como se hizo en la época de Queiroz).

Del partido estoy hablando poco porque poco se puede comentar, ya que si de verdad Pellegrini esta haciendo lo que yo he pensado, es decir saco a los "malos" para demostrar lo "malos" que son y así quitármelos de encima. Y si no es así, ¿Pellegrini a que esperas para hacer un once tipo para el año?.

En el Marca hoy vuelven hablar de reivindicación, esta vez de Sneijder, y el otro día cuando se jugó en Washington, los reivindicadores fueron Higuain y Robben. Al final el periódico llamado Marca se va a tener que concienciar de que hay algunos que no tienen hueco en este equipo, porque con ellos la "Ilusión no vuelve", como diria un anti-slogan de Florentino.

Los otros días hice una alineación que mezclaba cabeza (de Pellegrini) con corazón (el mío por supuesto). Aquí va otra, en la que creo coincidiríamos muchos y de verdad seria letal tanto ofensiva como defensivamente hablando.

4 Respuestas a Una impresión mía

17 de agosto de 2009, 13:55

Pero que dices!!!!! Insensato!!!!! Una alineación sin Raúl!!!! Te van a quemar en la hoguera!!!
PS: Las alineaciones con Raúl deberían ser conocidas como Alienaciones. Por el estado mental que provocan en el madrididsmo...XDDDD

Dear greasehaired Leader
18 de agosto de 2009, 16:01

----------Pajillas--------
Gramos--Pepe----Metzelder---Marcelo
-----------Alonso------------------------Granjero--------Sneijder------
------------Kaká---------------------
------Gitano-----Benzema-------------


------Diarra-------Alonso------------
--Gramero-------------Kaká-------------------Gitano-----Benzema-------


------------Alonso----------------
----Gramero----------Sneijder-----
Robben-------Gitano--------Kaká---

----------Alonso---------------
----Gramero------------Sneijder----
Gitano------Benzema------Kaká-----


La cantidad de formas que hay de jugar sin el mito.

Con Rombo
18 de agosto de 2009, 17:43

y año tras año.... la vida sigue igual!

Os acordais de Kluivert? verdad que suena a la prehistoria? pues sólo tiene un año mas que Baúl. Ahí dejo el dato.

Saludos desde conrombo.blogspot.com

Anonymous
21 de agosto de 2009, 19:50

Ese 11 que has puesto en la imagen es el 11 perfecto, me costaría hacerle un sitio al propio Messi, no te digo más. Pero seguro que el que si encuentra sitio es Baúl, que asco de Raul madrid

Publicar un comentario