Quien me iba decir


Como dice la canción, quien me iba decir que después de los palos que le hemos dado al equipo en el tiempo que lleva en la Liga o en la Champions, se llegaba al duelo, conocido ahora como "El Clásico", en la posición de líderes ante el mejor Barça de la historia. Y todo ello cuando se ha prescindido obligadamente de Cristiano Ronaldo y de forma acertada de Raúl.

Aunque pensándolo fríamente, la lesión de Cristiano Ronaldo le ha venido de perlas al entrenador para dar unos retoques suficientes y componer un once de garantías, al que todavía le falta una cocción larga para llegar a la excelencia. Pero el hecho de superar en puntos al Barcelona no nos debe contentar sin más, hasta que no pasemos el partido del domingo y veamos la tabla a la espera de la segunda vuelta.

Ahora resulta que tenemos que pasar esta semana con partido europeo enmedio, de forma asequible a priori, para llegar clasificados como primeros a Octavos de final, y quien tiene que sudar tinta son los culés ante el reto del Inter primero y el Real Madrid después.

Mi apuesta para mañana es bien clara, por mucho Mourinho que llegue a Barcelona, yo creo que el Inter es el típico equipo que cuando llega al Nou Camp se difuminará. Siempre se dice que cuando hay muchas expectativas, el resultado es desastroso. Lo que está claro es que el partido es típico de Champions y no los del At. Madrid que son un entrenamiento para su rival. Por primera vez la elección de las cadenas para televisar partidos en abierto, están siendo todo un acierto.

Al Madrid le visita el Zurich, sería un partido trámite sino fuera por la expectación de volver a ver sobre el campo a Cristiano Ronaldo a la espera de que le meta un par de faltas directas a su amigo el portero. Bastaría con conseguir la victoria, ningún lesionado y prepararse para el sábado.

PD: Además, el Madrid debe llegar con una renta de 4 puntos sobre el eterno rival porque a la semana siguiente les visita Hugo Sánchez, y viendo cómo juega quizás le suponga un dolor de cabeza a su vuelta al Bernabéu como entrenador. Pero eso lo dejaré para dentro de siete días.

5 Respuestas a Quien me iba decir

24 de noviembre de 2009, 8:29

Hola Fernando, coincido contigo en que hoy el Barcelona ganará al Inter. Me huelo otro cerrojazo de Mourinho.

Respecto a mañana, el captain pinta titular, porque el domingo me huele que no jugará. Intentar meterle tres o cuatro al Zürich (por el gol-average contra el Marsella) con el tábano titular se antoja harto complicado.

Saludos

24 de noviembre de 2009, 21:40

@ Dani

Hemos acertado de momento al descanso en el cerrojazo de Mourinho y la victoria del Barça.

El Captain titular, eso esta claro, tiene que dejarlo para los partidos de veteranos. Aunque como tengamos que meter 3 o 4, no se yo como lo haremos, porque como experiencia nos vales el dia del Alcorcon en el Bernabeu.

Saludos.

25 de noviembre de 2009, 23:35

Líderes de Champiosn y de Liga, pero el Madrid no juega un pimiento. Hay que mejorar, porque así no se va a ningún lado. La afición quiere disfrutar.
Saludos desde La Escuadra de Mago

26 de noviembre de 2009, 1:04

hola fernando, soy yago de debate madridista...queria hacerte una pregunta de caracter informatico...me estoy fijando en los blogs que mostráis un enlace del mio, gracias antes de nada, que no se actualizan mis entradas, supongo tendre algo mal configurado pero no sé que puede ser...¿sabes tu que puede ser? muchas gracias y saludos

26 de noviembre de 2009, 14:39

Yo creo que el Real Madrid es favorito el domingo. Este tipo de partidos para jugar a la contra le vienen bien al Real Madrid. Creo que Higuaín puede ser decisivo y consagrarse en este partido como el jugador que va a sentar definitivamente a Raúl en el banquillo.



wwww.galaxiablanca.blogspot.com

Publicar un comentario